Poderes notariales y constitución de sociedades en Ciudad Juárez

 
 
 
 
NOTARIA 20 - Poderes notariales en Ciudad Juárez
 
 
 
 

Personal especializado para guiarlo en el trámite de poderes en Ciudad Juárez

 

 
Un poder notarial es un documento que se extiende por un notario público, su función es representar a un individuo o persona moral como representante para fines específicos. En Notaría 20 brindamos los servicios profesionales para asesorarle en los trámites que necesite en cuanto a poderes notariales.

Si está buscando asesoría profesional, acérquese con nosotros, ofrecemos los mejores servicios especializados en poderes notariales en Ciudad Juárez.

Existen cuatro tipos de poderes notariales.
 
 
 
 
 
 
 
 

Constitución de Sociedades

 
A diferencia de los poderes, la constitución de sociedades es uno de los temas más importantes en Notaría 20, ya que cualquier tipo de sociedades debe ser registrada ante un notario público para crear un instrumento notarial conocido como acta constitutiva.

En las actas constitutivas se da fe mediante un documento donde queda asentado lo siguiente: la razón social, nombre comercial, sociedades, inversión de cada socio, nombre nacionalidad, domicilio que constituye la sociedad, cual es el objetivo de la sociedad, importe del capital a invertir en la sociedad, duración, declaración de importe de cada socio y su porcentaje en bienes y dinero, domicilio fiscal del negocio, administración de la sociedad y facultades, nombramientos de los administradores y asignación de la firma social, distribución de las utilidades y pérdidas de los socios, importe del fondo de reserva, en caso de disolución, como quedarían las partes que participan, liquidación de la sociedad (en caso de disolución).

Una vez creada, el acta constitutiva se debe registrar en el SAT para la obtención de la cédula de registro y licencia para la actividad que requieren.